jueves, 13 de noviembre de 2008

¿QUE PINTA DIOS EN TU VIDA?

Pregunta que se lanzaba en el FORUM de pastoral con jóvenes (www.forumpj.org), algunos del Movimento de Jóvenes lo expresaron con estas lineas que hoy compartimos con todos vosotros.





KLARA PRADA BRAVO
19 años
Noia (A Coruña)







Con Dios vivo en un cuadro impresionista o, más bien, impresionante, que cada día llena mi vida de un color distinto y vivo; así, me hace sentir grande viviendo en El y feliz para transmitir su mensaje a todo mi alrededor.









MANUEL VÁZQUEZ RODRÍGUEZ
27 años
Quiroga (Lugo)







Dios pintó y sigue pintando los cuadros más bonitos de mi vida (mi novia, mis padres, mi hermano, mis amigos, mi familia en la fe). Mi mejor amigo, el que siempre espera por mí y me ayuda en los momentos más difíciles. Es mi fuerza para levantareme cada mañana. Es el que da sentido a mi vida. ¡Te quiero, Jesús!








ESTEFANÍA PAZ OTERO
23 años
Santiago de Compostela (A Coruña)






Es la fuerza que me levanta cada vez que tropiezo en mi camino. El es mi acompañante en el caminar. Amigo fiel que nunca me abandona.












MARTA LOPES FERREIRA
19 años
Pontevedra







Dios ha cambiado mi vida por completo. Para mí sin Él no hay nada.















INÉS CASTELO TERRÓN
21 años
Suiza.
Oleiros(A Coruña)







Para mí, Dios es todo, amor, refelexión, ... pero, sobre todo, es paz cuando me siento mal conmigo misma o cuando sé que puedi hacer daño a los demás sin darme cuenta.














Mª CONSUELO MAHÍA ESPIÑEIRA
35 años
Londres.
A Coruña





Dios pinta los colores que acompañan todas las vivencias de mi vida, los trazos y las líneas de cada paso que doy y quiero dar, y los pinta con su pincel de Amor Infinito.









TODO esto fue publicado en la revista VIDA NUEVA (www.vidanueva.es)



Gracias por vuestro testimonio!!

Alguien se anima a dejarnos un comentario compartiendo con nosotros lo que pinta Dios en su vida?

No hay comentarios: