Varios de los participantes de la Quedada, con el bajista José Luis
La quedada del MJ facilito a varios jóvenes de nuestra diócesis de Santiago, el poder pasar con Martín Valverde, su esposa Lizzy Watson y los músicos Kiki Troia y José Luis Murrieta unos carnavales diferentes.
1ºDÍA.
Empezamos la mañana en el Monte del Gozo con el Curso de Música, luego fuimos andando hasta la Capilla Universitaria del Campus Sur donde celebramos una Eucaristía tranquila y finalmente acabamos el día en el Local de la delegación de Pastoral de Juventud donde cenamos y luego vivimos una Ginkana inolvidable para algunos (menudo susto), pasando varias pruebas por la zona antigua de Santiago.
2ºDÍA
Empezamos un nuevo día en la Casa E.E. de Santiago, celebramos la misa y luego manos a la obra, nos dividimos en grupos de trabajo, ya que al día siguiente Jornada de Formación.
Cogimos el autobús tempranito para dirigirnos al Concierto en Vimianzo y allí nos encargamos de la Acogida de las personas que estuvieron en el concierto, acomodando nos entre butacas, sillas en los pasillos y hasta sillas en el escenario (pondré alguna foto).
3ºDÍA
Jornada de Formación nos encargamos un poco de la Acogida, juegos, Canciones, misa,...
Os invito a que ESCRIBÁIS vosotros los mejores momentos del la Quedada y que contéis lo VIVIDOOO!!!
1 comentario:
Bueno, bueno, qué bien lo pasáis por la diócesis!
Por favor, escribir contando más experiencias, más impresiones, más vivencias!
Es una maravilla poder seguir desde aquí todo lo que hacéis (aunque a veces me déis un poquitín de envidia jejeje)
Besos desde Roma!
Ana G
Dio vi benedica!
Publicar un comentario